BRANDING

IMAGEN CORPORATIVA

Desarrollamos en conjunto con nuestros clientes, la imagen visual de su empresa, personalizando su logo comercial y aplicaciones.Nuestro equipo está preparado para desarrollar proyectos impresos, digitales y volumétricos.

¿Cómo trabaja esta Agencia de Diseño?

Para comenzar tu proyecto, desarrollamos una jornada de Workshop, esta es una reunión de carácter dinámico entre el equipo de diseño y el cliente de alrededor de 60 minutos donde en conjunto definimos los atributos que debe proyectar tu marca.

Te presentamos elementos gráficos, conceptos, tipografías y paletas de colores para conocer un poco sobre ti y tus gustos, de este modo guias de mejor forma al equipo de diseño para llegar a un resultado final que se conecte con tu audiencia y que te represente.

LO QUE HACEMOS

CREACIÓN DE MARCA

Crear una conceptualización para el naming otorgará pertenencia tu empresa.

DISEÑO DE MARCA

Diseñar una marca a tu empresa generará posicionamiento y pregnancia de tu negocio.

RE BRANDING

Actualizar tu marca según tendencias y competencias te permitirá seguir activo el mercado.

MANUAL DE MARCA

Seguir directrices para el uso correcto de marca en digital como en impreso, y no cometer errores.

MERCHANDISING

Conocer y manejar técnicas y estrategias de promoción que mejorarán tus ventas.

CONÓCE MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS

VISITAR PROYECTOS

TE PODRÍA INTERESAR

QUE PODEMOS HACER

Selección de Naming: Creación del nombre de tu marca en base a la conceptualización, público objetivo, los atributos de tu producto y servicio, la competencia y la disponibilidad de registro INAPI.

Creación de marca: En base a la conceptualización que identificamos de tu negocio, creamos una imagen visual que impacte y enamore a tu audiencia, pero por sobre todo que te represente.

Trazado de marca: Cuando ya tienes un logo, pero este no se encuentra en los formatos apropiados para poder utilizarlo en las aplicaciones de tu marca, llegamos al rescate para volver a dibujarlo y entregarlo en los formatos óptimos de alta resolución para su uso.

Re formulación de marca: Con el tiempo, tu imagen visual puede evolucionar en base a los hitos que han transcurrido en tu empresa o en cómo evoluciona.

Manuales de identidad corporativa: Es un instructivo en el cual se define los usos correctos e incorrectos de tu marca, el tamaño mínimo en el cual puedes ser utilizado, la tipografía y los colores pantone entre otros elementos informativos. La finalidad de este instrumento es tener una ruta que te permita durante el tiempo mantener una línea gráfica.

Servicio de diseño gráfico en Rancagua.

Cuando ya cuentas con tu imagen corporativa y logo corporativo, podemos trabajar en conjunto sus aplicaciones:

· Papelería corporativa
· Presentación de empresa
· Volantes,dipticos, tripticos, polipticos
· Pendones y mini Pendones
· Publicaciones para redes sociales
· Gigantografías
· Letreros corporativos

SERVICIOS

CONOCE MAS DE NUESTROS SERVICIOS

© 2020 Agencia SIETE PULSO Marketing + Diseño. Todos los derechos Reservados.