


DESCRIPCIÓN
Creación de perfil RRSS (Portada-Avatar- Información) - Plan de contenidos/ Calendario editorial para redes - Diseño y programación de 12 piezas gráficas mensual (3 x semana) - Creación de Anuncios 4 x mes - Gestión de concurso 3 x mes - Gestión de respuestas de post - Sesión fotográfica profesional de productos y espacios - Diseño de 2 Gif x mes.
Al comienzo de la campaña la empresa contaba con 0 fans en su Fanpage al término de esta, contaban con 930. En cuanto a instagram la empresa contaba con 0 seguidores, al término de la campaña la empresa contaba con 1679. Por otro lado se logró trabajar el posicionamiento de marca y su recordación, además de la interacción efectiva con público quienes además de interactuar con la marca utilizaron la plataforma para realizar pedidos,reservas, información sobre la carta del restaurante y el mapa para llegar a este.
· Data: Noviembre 2019 - Enero 2020
· Sector: Gastronomía
SERVICIOS
• Community Manager
• Diseño Gráfico
• Estrategias Digitales
CATEGORÍA
· Community Manager